3/19/2013

Resolución Administrativa N° 095-2013-P-PJ Conforman la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de

Conforman la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 095-2013-P-PJ Lima, 18 de marzo de 2013. VISTA: La Resolución Administrativa N° 013-2013-P-CE-PJ, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que dispone cesar por límite de edad, a partir del día 19 de marzo de 2013, al doctor Héctor Wilfredo José Ponce de Mier en el cargo de Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima,
Conforman la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 095-2013-P-PJ


Lima, 18 de marzo de 2013.

VISTA:

La Resolución Administrativa N° 013-2013-P-CE-PJ, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que dispone cesar por límite de edad, a partir del día 19 de marzo de 2013, al doctor Héctor Wilfredo José Ponce de Mier en el cargo de Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima, quien actualmente viene desempeñándose como Juez Provisional de la Corte Suprema de Justicia de la República.

CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución Administrativa N° 69-2013-P-PJ, de fecha 1 de marzo de 2013, se dispuso la nueva conformación de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, siendo considerado como uno de sus miembros el doctor Héctor Wilfredo Ponce de Mier, motivo por el cual corresponde designar al Juez que integrará dicha Sala del Supremo Tribunal, una vez producido el cese del mencionado Juez.

De conformidad con las facultades conferidas por el artículo 76° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, aprobado por Decreto Supremo N° 017-93-JUS, modificado por la Ley N° 27465;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Disponer que la conformación de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, a partir del 19 de marzo del año en curso, será la siguiente:

SALA CIVIL TRANSITORIA
1.- Sr. Dr. Jacinto Julio Rodríguez Mendoza (Presidente)
2.- Sra. Dra. Ana María Valcárcel Saldaña 3.- Sra. Dra. Carmen Julia Cabello Matamala 4.- Sr. Dr. Francisco Miranda Molina 5.- Sr. Dr. Fidencio Francisco Cunya Celi.

Artículo Segundo.- Remitir la presente Resolución al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, a la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, al Presidente de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia, a la Gerencia General del Poder Judicial, al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, a la Administración de la Corte Suprema de Justicia, a la Dirección de Protocolo del Supremo Tribunal y al Juez designado, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMÍREZ
Presidente del Poder Judicial

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.