3/22/2013

Resolución Administrativa de la Presidencia N° 193-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Conformación de la Junta Directiva del Comité de Damas del Poder Judicial

Conformación de la Junta Directiva del Comité de Damas del Poder Judicial de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur – CODAPOJ LIMA SUR para el período 2013-2014 CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA N° 193-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Lima, veinte de marzo de dos mil trece. I. ANTECEDENTES: Que, el Comité de Damas del Poder Judicial es una institución sin fines de lucro, que vela por la unión y promoción de la familia judicial en sus diversos aspectos. II.
Conformación de la Junta Directiva del Comité de Damas del Poder Judicial de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur – CODAPOJ LIMA SUR para el período 2013-2014

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA N° 193-2013-P-CSJLIMASUR/PJ


Lima, veinte de marzo de dos mil trece.

I. ANTECEDENTES:

Que, el Comité de Damas del Poder Judicial es una institución sin fines de lucro, que vela por la unión y promoción de la familia judicial en sus diversos aspectos.

II. FUNDAMENTOS:
1. Que el artículo 48° del Título Quinto del Reglamento de la Asociación de Damas del Poder Judicial – ADAPOJ
señala que 'Cada Comité estará presidido por la esposa del Presidente de la Corte Superior respectiva'.
2. Que en observancia a lo establecido en el artículo antes en mención corresponde a la señora Nelly Callisaya Gutiérrez, asumir el cargo de Presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial de Lima Sur –CODAPOJ LIMA
SUR, para el período 2013-2014.
3. Que en virtud a ello, con fecha veinte de marzo del presente año, prestó Juramento como Presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial de Lima Sur-CODAPOJ LIMA SUR para el período 2013-2014 la señora Nelly Callisaya Gutiérrez, así como las integrantes de la Junta Directiva, ante la Presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial, señora Edda de la Puente de Mendoza.
4. Que siendo ello así, es necesario hacer de conocimiento los nombres de las integrantes del Comité de Damas del Poder Judicial de Lima Sur-CODAPOJ LIMA SUR, para el período 2013-2014.
5. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de Justicia en beneficio del ciudadano usuario del sistema judicial. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 4) y 9) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

III. DECISIÓN:

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve:

Artículo Primero.- HACER DE CONOCIMIENTO que la Junta Directiva del Comité de Damas del Poder Judicial de Lima Sur-CODAPOJ LIMA SUR, para el período 2013-2014, se encuentra conformada de la siguiente manera:
- Presidenta: Dra. Nelly Callisaya Gutiérrez
- Vicepresidenta: Dra. Emperatriz Tello Timoteo
- Secretaria: Lic. Flor de la Torre de Cerna
- Tesorera: Dra. María Eugenia Guillén Ledesma
- Directora de Cultura y Actividades Sociales: Dra. Olga Ysabel Contreras Arbieto
- Directora de Eventos: Dra. Nancy Soledad Chamorro Mauricio Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente resolución al Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Asociación de Damas del Poder Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Sur, Oficina de Personal y Oficina de Administración Distrital, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, notifíquese y archívese.

OCTAVIO CESAR SAHUANAY CALSIN
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima Sur Poder Judicial

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.